¿Cómo se realizan los cambios?

¿Cómo se realizan los cambios? Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 15 días corridos luego de recibido el producto.Los aros, pulseras y collares NO tienen cambio.

·    Para iniciar un cambio debes  enviar un mail indicando su número de orden a [email protected] . Luego nos contactaremos con vos para coordinar el cambio. Es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y con tu orden de compra. 

·  Los cambios quedan siempre sujeto al stock disponible al momento del cambio. 

Importante:  El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente

·   En todo cambio, se respeta el precio al que fue adquirido, el cual figura en la .orden de compra. No reintegramos saldos, quiere decir que los cambios se hacen por el mismo o mayor valor de tu compra.

*RECLAMOS: Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el cliente debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por mail a  [email protected] para que te digamos cómo proceder. Toda la mercaderia es controlada por Tienda Kiwa, ya sea la cantidad como su estado. Los productos no deben haber sido utilizados ya que no podemos asegurarnos de cómo han sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

Para todos los casos, una vez que recibimos el pedido original, se envia al cliente el nuevo producto.